viernes, 29 de noviembre de 2013

Leopard Coat


M E O W !  M A R R A M E O W !  ;) ¡Las ganas que tenía yo de un abrigo como este! Cada invierno tengo el mismo dilema: Abrigo leopard print ¿Sí o no? Se crea en mi interior ese debate: 'Me cansaré rápido, me veré muy recargada, un tanto trivial quizá'. Pero éste, ¡éste me encanta! Cómo combina con absolutamente todo, por su estampado leo muy discreto, fino y el corte masculino y elegante. ¡Me tiene in love totalmente! Y no sólo me he atrevido con él, sino que me he tirado de cabeza a mezclarlo con otros estampados y distintas texturas. Cuando me pongo, me pongo... :)

El look de hoy es un combo de mis prendas favoritas, ya sabéis, las minis de cuero, imprescindibles en mi fondo de armario. Ésta de Zara TRF me encandiló y no he parado hasta hacerme con ella. Quería darle al outfit esa nota más casual y desenfadada sin restar ni una pizca de comodidad, con estos love botines tendencia absoluta esta temporada. ¿Quién añade el toque especial con sus creaciones handmade para lograr el look 10? No hay duda, mi adorable AQBarcelona. Estreno estas preciosas pulseras brilli con estampado animal y la personal e intransferible "Best Friend", un regalo súper original para estas navidades, tenedlo muy presente. Con esto no te digo nada y te lo digo todo :D ¡Las podéis conseguir en la tienda online de AQBarcelona, AQUÍ! Gracias Vinyi por hacer que cada diseño sea tan único y representativo. Tú eres GRANDE

Photos by Patri Cobos
 
  Coat/Abrigo: Zara (New Collection) | Skirt/Falda: Zara TRF | Top: Zara (AW 13-14)| Shirt/Camisa: Zara | Booties/Botines: Zara | Bag/Bolso: Zara | Bracelets/Pulseras:  AQBarcelona Collections: "Print Animal" & "Best Friend - Hippy chic"| Necklace/Collar: Bershka | Rings/Anillos: Zara 

¡Miles de gracias por todos los mensajes que me habéis enviado felicitándome y deseándome suerte en mi nueva etapa! Os lo agradezco infinitamente. ¡Estoy súper feliz! :) :)

¡Buen fin de semana, bombones!


12 comentarios:

  1. ¿Sabes? Desde hace dos aňos que tengo las mismas dudas que tu sobre los abrigos de leopardo! Este es genial y te favorece un muchísimo!

    Besos guapa a lo mejor nos vemos en el showroom de AQ esta tarde!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad que no soy mucho de prints en mi pero si que me gusta vérselo a otra gente :) Te queda muy bien Erika! Además has hecho una combinación perfecta,
    besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Guapisima!! con esas piernas !! muy bonito el abrigo y la mini bueno todo!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra verte feliz, que guapa. Que ideal el abrigo

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
  5. Eres la blogger de mis ojos!!! pues te queda ideal este abriguito print,como siempre...fotitos,ubicación, outfit,complementos y tu...FABULOSA!!
    Tengo ganas de achucharte hoy cual osito mimosín jijijij
    abalorioqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El abrigo es una monada... y curiosamente a mi me pasaba lo mismo con el abrigo, así que como tu, yo tambien he sucumbido y curiosamente tambien lo llevo hoy en el blog!! :D :D.

    Besos y feliz viernes
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como has combinado el abrigo! yo también tengo uno similar y es super versátil, son tan bonitos que no nos vamos a cansar, seguro! ;) un beso http://patricass.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Espectácular!!! Me encantas! Preciosos complementos y el abrígo una preciosidad!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los complementos,estás espectácular,el abrígo es precioso y me encanta la combinación con tartán, sólo tu,podrías lucir ese look,tan maravillosamente bien!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que estilazo tienes! A ti te queda todo bien!! jajaja
    Me encanta el look de hoy!! Estás guapísima!! Yo también soy una enamorada de las faldas de cuero y esa es preciosa!! Pero el abrigo y la camisa no se quedan atrás!!
    1 besazo!!
    Pasa un buen finde!

    ResponderEliminar
  11. la falda es una monaditaaa!! y me la combinación con el abrigo con corte masculino todo un acierto!!, parece un mix entre estos 2 looks de trendy taste y sincerely jules
    http://trendytaste.com/2013/11/13/perfect-parka/
    http://sincerelyjules.com/2013/11/off-duty-in-algarve.html
    no se si ha sido espontáneo o te has inspirado en ellas pero de todos modos esta versión tuya mola muy muchoo!! ;)
    1besooo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el abrigo y el top!
    Estas guapisima
    Besos

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Si quieres puedes dejarme un comentario con el enlace de tu blog, te visitaré encantada :)