martes, 26 de noviembre de 2013

Lace & Cozy Knit


I ' M  B A C K  B A B I E S !  Ya sabéis, he estado bastante malita durante una larga e interminable semana, una gripe que se ha unido a otras dolencias y me ha dejado K.O., pero deshacerse de mí no es tarea fácil :) Me han encantado cada uno de vuestros mensajes, me han dado fuerza para recuperarme pronto y volver cañera. ¡Mucho! He aquí la prueba irrefutable de mis ganitas por poner esto patas arriba y abrir el gran debate: Vestido lencero ¿Sí o no? Obviamente, yo me tiro de cabeza

En looks anteriores os mostraba una cara más tímida de la tendencia lencera, en top o blusa con un discreto detalle de encaje, combinado con pants tartán o boyfriend jeans. En esta ocasión no hay lugar para la discreción, este vestido es la bestia entre todas las opciones lace que existen esta temporada. Aunque a simple vista parezca un tanto difícil de combinar, entre las miles de bloggers maravillosas que regalan su gran estilo de forma desinteresada (muchas que adoro y a la vez admiro), podemos adaptarlo a nuestro gusto y crear looks geniales para el día y la noche. Mis aliados favoritos son el Knit, en jersey o cardigan, la forma más sencilla de lograr un conjunto más suave y llevadero, sin estridencias, para un outfit diario, con stilettos. A pesar de eso, no descarto otras opciones más In a Casual Way... ;) Seh! ¡Jugaremos a las mezclas!

Photos by Laura Osuna 


Dress/Vestido: Zara (Ref. 0264/253/800) | Knit/Jersey: Zara (Ref. 0367/910)| Bracelet/Pulsera: Stradivarius (SS'13) | Heels/Salón: Zara  | Rings/Anillos: Zara

  
Millones de gracias por todo el cariño que me habéis enviado estos días atrás vía IG. Entrar en mi perfil buscando una actualización y dejar un: "¿Cómo te encuentras?" Eso es ENORME Quiero nombraros a tod@s pero me dejaría los dedos y seguro que acabaría olvidándome a alguien. Os adoro.


A mis asistentes personales, que no ponen el frío como excusa sino como reto :) Laura, gracias por hacer que mi semana negra fuera más grisácea... A Vinyi y Yolanda por vuestros consejos, apoyo y amor, sois únicas con vuestra oratoria. Y Pure Love para el resto de mis acompañantes en el camino ♥ ¡Tengo pa' todos! :D

¡Besos y achuchones!


17 comentarios:

  1. me encanta el look el vestido lencero es precioso y con el sueter queda fenomenal yo aun no me he animado, no me acabo de ver, pero todo se andará, tu estas estupenda.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  2. Que alegría tenerte de nuevo y así de guapaaa!!! El jersey no puede ser más bonito y con el vestido lencero sin palabras me quedo, ESPECTACULAR!!Vales un montón así que nada de bajones, corazón!! Un besito muy muy gordo

    ResponderEliminar
  3. Vas perfecta amore!! Me encanta la fragilidad del vetido con el contrate del jersey oversize. Me alegro de que ya estes mejor!! Un besito enormeee preciosa

    ResponderEliminar
  4. Espectacular que estas ,de verdad ,ese vestido te queda genial y me encanta como los has combinado ,me alegro que ya este de vuelta,mil besazos.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Fab post and outfit! <3

    Kisses,
    T.
    http://e-befashion.blogspot.com/2013/11/baroque_26.html

    ResponderEliminar
  6. QUe bonita estas!! ese vestido es una preciosidad y con el maxijersey! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como combinas 2 tipos de looks distintos.. el comfy/cozy con la lencería mas atrevida y elegante!

    Erika
    beautimperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. IMPRESIONANTE como siempre, tu estilazo lo dice todo y da igual lo que te pongas que estás guapísma! Me encanta el combo! Un besote! http://patricass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el look pero nos da frío de verte!!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el toque del vestido lencero, estilazo!!

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
  11. No se puede estar más guapa!! Espero que estés mejor, preciosa!!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Erika! Me alegro de haber encontrado tu blog porque me encanta tu estilo, tus fotos y tú, que eres guapísima. Yo digo SI al encaje. Siempre me ha gustado, sobretodo si se ve delicado y de calidad. Una buena forma de llevarlo para el día es con un jersey o chaqueta de punto. Para mí lo has combinado a la perfección. Te sigo para no perderme nada. Y te invito a visitar mi blog que creo que te gustará. Un beso guapa!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Apuesta arriesgada, pero muy crea tendencias...El jersey es precioso. Una buena idea, para poder ir sexy con estas bajas temperaturas.
    P.D. De nada! que mejor, que una de esas largas conversaciones;) Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la propuesta de vestido lencero+jersey es una de las tendencias que más me atrae, me parece tan femenina y con ese puntito sexy. Estás muy guapa y el look te sienta fenomenal.
    He estado viendo algunas entradas más y me parece que tienes un blog estupendo y tu estilo también. Me alegro mucho de haberlo encontrado.
    Un saludo
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/11/mi-chaqueta-perfecta.html

    ResponderEliminar
  15. Vestido lencero siii y más como tú lo has combinado.
    El jersey es preciosisimo
    Un besazo guapa y recuperate prontito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Estas muy guapa Erika, el jersey me encanta!!besitos linda

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Si quieres puedes dejarme un comentario con el enlace de tu blog, te visitaré encantada :)