martes, 5 de noviembre de 2013

LINGERIE: In a Casual Way


I  N  A  C A S U A L  W A Y. Así es cómo he denominado a esta semana de looks frescos, suaves, cómodos, soft, con notas classy y chic, dentro de un marco totalmente informal y versátil, adaptables a cualquier situación. Maneras distintas de llevar un estilo casual sin perder esa esencia inigualable que identifica el Pure Style :) Me apetecía deleitaros con esta sección (que me acabo de inventar, tal cual os lo digo), a todas las que no acostumbráis a llevar tacones, y, de paso, dejar constancia de cuan elegante se puede ir con unas Converse ♥ 

Inaugura la sección "In a casual way" el Lingerie. Ya sabéis, tal y como os explicaba en el post anterior, una de las tendencias más fuertes de la temporada, el lencero. No me puede gustar más este mix. Cómo se puede jugar tanto con prendas tan finas y sofisticadas sobre otras tan informales, el sobrio negro en el ripped denim y la última palabra de las Converse blancas, consiguiendo un outfit tan especial. Soy muy fan de estos contrastes ligeros, sin estridencias. Por cierto, me estoy volviendo una incondicional de las maravillas de AQBarcelona para vestir mis muñecas. Es como la guinda del pastel, borda todos mis looks ;) 

Photos by Laura Osuna 

  Blazer: Zara | Top: Zara | Jeans: Zara Woman (Ref: 6840/060/400) | Bag/Bolso: Zara |  Converse All Star| Bracelets/Pulseras:  AQBarcelona Collections: "Good Luck", "Cheap&Chic" & "Print Animal"| Necklace/Collar: Bershka | Rings/Anillos: Zara & Bershka | Nail lacquer by KIKO nº286 


Inicio de mes con fotografías impecables en calidad, estética y esencia ♥
La sección "In a Casual Way" no puede tener mejores madrinas que mis ayudantes 10 y mi diseñadora de accesorios favorita. 

¡Mil besos, guapuras! ;)

31 comentarios:

  1. hola gupa, no se como lo haces pero pongas lo que te pongas estas estupenda, y lo luces con estilo! un look sencillo pero me encanta. besotes enormes

    b-roni-k.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Eso eres tú que me miras con buenos ojos, mi niña bonita! ♥

      Eliminar
  2. me encanta el look super comodo e ideal, los boy friend te sientan de infarto y los complementos son una pasada.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gracias amoreeee! ♥ Me paso a ver tu bosque encantado :) GUAPA!!

      Eliminar
  3. Vas espectacular Erika!! La mezcla dellencero, jeans rotos, blazer...me encanta!!

    www.emmemode.com

    ResponderEliminar
  4. Guuuaaauuu , cada día me sorprendes más, como se puede ser tan estilosa !!!?????? Yo me pongo esos pantalones y parezco una payasa jeje

    ResponderEliminar
  5. Qué estilo! Me encanta todo, de pies a cabeza, pero especialmente el bolso y los vaqueros. besos

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el bolso! Es de esta temporada? Enhorabuena x el blog desde que lo compartias te sigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Tienes el enlace puesto al final del post :) Muchísimas gracias! ♥ Un besito!

      Eliminar
  7. Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!! me has emocionado niña!!! es que como te lo digo princess??? me rechiflas,me rencantitas,me puedes....con unas simples zapatillas, tienes una aura mágica Erika,las fotos, los complementos, el estilazo,todo suma, pero es tu ESENCIA baby!! brutal,espectacular!!!
    Tu lo vales y muchísimooooooo!! por favor diseñadores,fotográfos.. no busquéis más!!!.aquí tenéis lo que yo llamo ALMA DE MODA!!
    Un 11 Erika!!!!
    Lo más!
    Un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. WOW Erika, you're so wonderful, I simply love your look!! Keep on posting, darling, you're amazing in sockless sneakers, love to see this OMFG I'm gonna exploooode!!! kisses sweetie

    ResponderEliminar
  9. Buenos días bella!! Pero que divina con blazer y converse!! Me encanta esta combinación, suelo ir en taconazos, pero estoy muy de acuerdo contigo en que no es preciso renunciar a la elegancia por ir en sneakers o similar, la blazer es nuestra gran aliada! Y ese bolsito de zara es....precioso ♥♥♥
    Una vez más perfecta :)
    Un besazo morena mía!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa que estas ,como me gusta este look y que decir del top ,amor a primera vista ,mil besos bellezon.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Yo soy una de esas personas que aunque me gustan unos buenos tacones, mi fuerte no es andar con ellos;). Look informal ,creo que lo más sexy que puede ofrecer alguien es l naturalidad. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Un look perfecto, muy de tu estilo
    Me encantan los outfits con converse
    Y el bolso es precioso
    Un besazo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la nueva sección! Creo que voy a sentirme muy identificada con los diferentes post estilo casual, sin llegar nunca a perder esa esencia de la que hablas! Esa esencia que ya sabes que reconozco en cualquier foto aunque no te vea esa cara guapa...jejeje El look de hoy,ideal! Me encanta el toque converse, love total. Un besito grande preciosa!

    http://paradisecloset.me/2013/11/05/efecto-denim-cuero/#more-913

    ResponderEliminar
  14. Perfecta Erika! El contraste lencero, con los denim rotos...más el toque de la blazer,simplemente genial! Desprendes estilazo hija!!

    un besote!
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  15. Uauaaaa! Te superas dia a dia! Me encanta!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Uauaaaa! Te superas dia a dia! Me encanta!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el top lencero y el bolso! genial mezcla!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los jeans!! Estás guapísima :)
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrir tu blog y me has encantadoooooooo!!Me encanta tu estilo, y desde ya te sigo x Face!
    Te espero en mi blog de complementos,;-))
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  20. No puedo estar más de acuerdo, la calidad de las fotos es impecable y tu estás preciosa, uno de los mejores posts que he visto en esta semana!! Enhorabuena, bombón!! Muacksssss

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa y las fotos increíbles!!bss linda

    ResponderEliminar
  22. Estás realmente espectacular! no cambiaria absoultamente nada de tu look!!!!
    Besote Erika!!!

    ResponderEliminar
  23. Me animo a comentar por primera vez,pero este look,sin desmerecer al resto,lo has bordado,supongo que será por los no tacones jajjja.Sigue así,me encantas!!!Carmen.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho este tipo de look!!!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. Love this outfit!!! :D

    New post http://www.ellyswag.blogspot.it/

    Please you can follow me in my new page of facebook? :)
    https://www.facebook.com/pages/Elly-Swag/680878788612737?fref=ts

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Si quieres puedes dejarme un comentario con el enlace de tu blog, te visitaré encantada :)