martes, 12 de noviembre de 2013

Houndstooth Pants



C H E C K  I T  O U T  !  Houndstooth trend. El clásico estampado bitono "Pata de gallo", vuelve esta temporada haciendo de las suyas, invadiendo las colecciones con garra, llevándonos en su particular máquina del tiempo para trasladarnos a lo tradicional, a lo que nunca se pierde, al clasicismo más puro adaptado a las nuevas mentes. Tengo grabada en mi mente (y creo que quedará permanente para los restos de los restos) la colección AW 11-12 de Salvatore Ferragamo. BRUTAL ♥ Desde entonces he querido incorporar "pata de gallo" a mi armario. Otra necesidad de tantas ;) 

Cada temporada me quedo con las ganas de un chaquetón, de un cazadora, de un jersey,... De cualquier prenda de deseo impregnada de este impacto visual, y es que, este estampado es de esas cosas que todo el mundo reconoce, de lo que no pasa en absoluto desapercibido. Me encantita :) Esta vez he caído in love con estos pants-medio leggins de Zara TRF. Son perfectos en tejido, corte y comodidad. Mi opción ha sido combinarlos con negro y contrastes en burgundy, sutileza para destacar la pieza clave del look. Me gusta el resultado cañero con la cazadora de cuero. ¡Curiosidad curiosa! Esta brutal chaqueta es de Mango del año 2000. Sí, habéis calculado bien. 13 años de amor incondicional, tan intenso y puro como el primer día :)

Photos by Laura Osuna 

  Pants/Pantalones: Zara TRF | Shirt/Camisa: Zara (New!)| Bag/Bolso: Mango | Jacket/chaqueta: Mango (Old) similar| Bracelets/Pulseras: Zara |
Heels/Salón: Zara  | Necklace/Collar:  Zara Rings/Anillos "Love & Infinity": AQBarcelona  | Nail lacquer by KIKO nº286

 Hoy quiero agradecer tanto cariño por parte de mi familia IG, que aunque he estado un tanto ausente saben que les pienso a diario. A mi @Cristinismos, el detalle de ayer, bestial. Como tú, con los dedos de una mano ♥
Para no perder costumbre, a mis ayudantes, que aguantan todas las inclemencias meteorológicas posibles, cámara en mano y sonrisa puesta :) Y a mi Vinyi que es la caña. ¡AQBarcelona es la caña!  

¡Mil besos, bombones! ;)


14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. la verdad es que es un estampado de lo más bonito!! a mi me encanta darl eun toque elegante, queda precioso!!

      www.emmemode.com

      Eliminar
  2. Tengo eso pantalones y son una pasada de cómodos y de bonitos!! te quedan preciosos!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso look!! Te sienta genial!!
    ++++++++++++++++++++++++++++

    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  4. Erika, estás preciosa me gusta mucho todo el look en especila los pantalones y ese collar que esta pendiente en mi lista de compras!!jaja. Besitos, bombón!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta estas brutal!! Un beso cielo

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo unas pantalones aí y me encantan! Son mis primeros pantalones estampados( que no los últimos...) y no me pueden gustar más.

    Has hecho un look genial, me encanta como queda la chupa de cuero, y el toque burgundy de los salones le da el puntito elegante.. Guapísima Erika!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  7. Erika, for god's sake, you're wonderful! OMG this look is awesome, you're so kind and sexy! keep posting honey, kisses :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bella mía! Tú, las fotos y el look sois impresionantes!! Nunca nos defraudas nena... ;) El estampado "pata de gallo" siempre me ha fascinado y tengo una falda lápiz que he rescatado para esta temporada.
    Un besazo morenaza ♥

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa!! Me encantan las fotos y el look!! A mi también me encanta el estampado de pata de gallo y quiero hacerme con alguna prenda proximamente! :) Esos pantalones me encantan y los has combinado genial!
    1 besote

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado todo! un look genial! Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya! te gustaria pasar por el mio? un besote

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Una pasada, ademas me ha gustado mucho como lo has presentado!! Si es verdad que los pantalones es que hacen un look unico y los salones! Que decir! Me ha gustado muchisimo!
    Un besote :*

    www.belovedbag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Elegantísima!!! A mi tb me gusta este estampado...Muy guapa! Con ese tipazo todo te queda bien!
    Besitos y feliz viernes!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Si quieres puedes dejarme un comentario con el enlace de tu blog, te visitaré encantada :)