sábado, 2 de noviembre de 2013

October's Review


H e l l o  l o v e l i e s ! 

Sí, el tiempo pasa tan deprisa que sin darnos cuenta nos hemos plantado en un nuevo mes y yo aquí, con mi primer review de Pure StyleEstoy contentísima por todo lo que ha pasado en estas últimas semanas: la aceptación que ha tenido el blog, las más de 20.000 visitas, los seguidores en la fan page, vuestros comentarios,... ¡TODO! Ya sé que me repito mucho pero soy insaciable y no me canso de agradeceros tanto. Esto sin todos vosotros y sin mi equipo de ayudantes, no sería posible... 
 
¡Estoy rebosante de felicidad! :D Y sólo puedo pensar en un noviembre entero que tenemos por delante con mucho más por descubrir... ¡Os veo a tod@s! 

¡Disfrutad del fin de semana! ¡Nos vemos la semana que viene! ;)

Erika xx

 

9 comentarios:

  1. Balance:para mi un 10, por l variabilidad de los looks siempre sin perder la esencia.porque la primera impresión es muy importante yo cada día miro más mi imagen dentro de las posibilidades en esta época de crisis, y por inspirarnos con looks muy llevables. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola bella mía!!! Como pasa el tiempo...un mesecito ya desde que volviste a inspirarnos con tus looks geniales :)) Me requetencantan todos!! Siempre impresionante!!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes tantísimo me gusta tu estilo! me encantan todos, todos, todos!
    Espero que sea el primer mes de muchísimos, y que yo puede seguir viendote porque eres una de mis mayores inspiraciones (:
    Un besito

    fergarastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, estilosa y con un toque chic.
    Me encantan todos los outfits por igual.
    Si tuviera que elegir uno, no se por cual me decantaría
    Un besazo y feliz semana

    Alonewithmycloset.blogspoot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Guapísima como siempre Erika!
    Te sigo en Instagram y ahora también vía GFC y Bloglovin para no perderme ninguno de tus posts!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todooosss!! me gustas tuuu!! un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Erika!! acabo de conocer tu blog q descubrí viendo un comentario que le pusiste a Alexandra de Lovely pepa, yo sólo la seguia a ella porque me encanta su estilo y soy de su misma ciudad, otros blog en los q entraba por curiosidad nunca daban la talla, (para mi gusto) porque Lovely tiene el listón muy alto, pero me he quedado alucinada contigo,GENIAL, si no la igualas la superas, me encanta tu blog y te seguiré desde ya.Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woo! Vaya! Eso es todo un piropazo :D Muchísimas gracias por tu comentario, Alexandra es una de las grandes, muy grandes. Además de ser muy sencilla tiene un gusto exquisito para vestir, aunque cada vez lo tiene más fácil para acceder a grandes marcas sigue usando mucho low cost. Eso es perfecto para seguidoras como yo :) No puedo decir más que es todo un halago que siendo tu favorita me pongas en su mismo nivel porque yo tengo que comprarme todo lo que ves en el blog, TODO. La dificultad es muy alta y recibir estas muestras como la tuya me da fuerzas para seguir con esto.
      Espero verte muchísimo por aquí y estar a la altura de lo que tú buscas ver en un blog.
      Un besito enorme y GRACIAS de nuevo, y las veces que hagan falta :)

      Eliminar

¡Gracias por tu visita! Si quieres puedes dejarme un comentario con el enlace de tu blog, te visitaré encantada :)