lunes, 2 de diciembre de 2013

November's Review


H a p p y M o n d a y !

A lo tonto, a lo tonto... Aquí llevamos dos meses. Este segundo ha sido algo extraño pero no por ello menos intenso. Sigo contentísima por todo vuestro apoyo, por cómo habéis conectado conmigo y con mi Pure Style :) Me lo dejáis claro tras cada mensaje Sois adorables.

Me tomo una semana de descanso, no sólo por problemas informáticos sino para arrancar mi nueva etapa con fuerza. Volveré con nuevos looks, adentrándonos un poco en esta época navideña con alguna que otra inspiración para vuestros outfits

¡Buen inicio de semana, bellezas! No os pierdo la pista ;) ¡Mil besos!
Erika xx
 
 

11 comentarios:

  1. Tienes un blog fantástico, Erika, enhorabuena! Sería difícil elegir, pero quizás me quedaría con blazer, jeans y converse!
    Besos preciosa!
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hija de verdad que no puedo elegir estas total siempre!!! Bsos

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas siempre! Y que maja se te ve ;)
    Tambien te sigo por instagram
    Un besazo y esperamos tu nuevos looks :)

    ResponderEliminar
  4. Que guapa etas siempre y que maja se te ve ;)
    Tambien te sigo por instagram
    Pues esperamos tus nuevos looks, preciosa
    Muuuuak
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Una gran selección de los looks, que guapa.

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus vacaciones guapisima!! ya sabes que me encantan todos tus looks!!

    ResponderEliminar
  7. Guapi!!!!, haz lo que tengas que hacer, pero vuelve pronto que te necesitamos!!!!!!.Pero primero estas tu!!!!!!.muchos kisses guapi. ;) Rocio S.

    ResponderEliminar
  8. como siempre divina, desprendes estilo Erika! Descansa y coge fuerzas!

    un besote
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  9. Toooodo los looks son geniales en serio, me gusta bastante tu estilo.
    Y a coger muchas fuerzas para seguir :)
    Un besote

    http://chicdummy.com/

    ResponderEliminar
  10. Pero que estilazo tienes!! Me encantan tus looks!!
    1 besazo guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Si quieres puedes dejarme un comentario con el enlace de tu blog, te visitaré encantada :)