martes, 31 de diciembre de 2013

P A R T Y 2 0 1 4 ! Happy New Year!



Es algo inevitable, echar la vista atrás cuando estás cerrando un año y hacer balance de todo lo vivido. Concluyo un año difícil a nivel profesional e intenso a nivel humano. Siento que estos últimos 365 días me han hecho crecer inexorablemente en todos los sentidos y es que cada persona que pasa por tu vida, aunque lo haga de forma efímera, deja una pequeña parte de sí misma, parte que acabas absorbiendo para seguir perfilando tu personalidad, tu carácter, la forma con la que ves las cosas. Las imágenes que se reproducen en mi mente, a modo presentación de diapositivas con música y títulos descriptivos, son todos esos momentos compartidos con cada una de esas personas. Quizás divague por mis recuerdos, pero si hay algo que tengo claro es que mi forma de entregarme siempre es totalmente sincera, desinteresada, sin esperar nada a cambio. Cuando abro mis emociones a alguien es porque creo que esa persona puede quedarse por mucho tiempo. Me hubiese gustado que os hubierais quedado para siempre... Sé que la reciprocidad a veces es imposible. Perderemos el contacto, pero sonreiré al recordar los buenos momentos :) Nuevas esencias entran en mi vida de forma sigilosa, que perfuman cada instante con aromas suaves, sinceros, repletos de sinergias, con brillo propio. Esa personalidad marcada que me hipnotiza y me vuelve adicta. Me enamoráis con vuestra oratoria, vuestra cultura, los buenos consejos derivados de una ardua experiencia, o simplemente provenientes de un corazón repleto de buenas vibraciones. 
Y esos amigos, hermanos, que convierten tu bienestar en un complemento de su propia vida. Nos necesitamos a diario. Con esa persona que te hablas con la mirada y sabe exactamente lo que estás sintiendo, si tienes ganas de reír o de llorar justo en ese preciso instante. Os adoro de manera indispensable.

Cada vez más pienso que todo lo que nos pasa en el presente tiene unas consecuencias futuras que somos incapaces de percibir, hasta que sabemos cuándo es el momento. Por ese instante cuando pensé que no podía estar más triste y de repente algo sucede, todo te cambia. Quizá si no hubiese pasado por ese duro momento ayer, hoy no sabría por qué debo sonreír. Las vivencias difíciles nos hacen ver la vida desde otra perspectiva, aprender a valorar los pequeños grandes momentos. Pensamos demasiadas veces que la felicidad se nos escurre como agua entre los dedos y simplemente lo que debemos hacer es bebernos cada uno de esos instantes como si viviéramos en un desierto y no supiéramos cuándo podremos saciarnos la sed de nuevo. 

No dejaré nunca de ser pasional con todo lo que hago, por muchas decepciones que obtenga. Me sobrepondré y continuaré ilusionándome cada vez que crea oportuno, sin dejar que el engaño o la frustración puedan invadir mi mente pensando que vayan a tener cabida en un futuro a corto o largo plazo. Seguiré pensando que el amor, la amistad y la generosidad de ambos existe. Continuaré dando segundas oportunidades. Viviré intensamente. Sonreiré infinitamente. Amaré apasionadamente. Lloraré desconsoladamente. Al final, la vida la medimos por todos los momentos que nos agitan los sentidos, que nos alteran las emociones. Lo mejor aún está por llegar. Este nuevo año va a ser una auténtica fiesta y estáis todos invitados. Los que estáis hoy y los que queráis estar mañana. ¿Queréis bailar conmigo? :) 

¡ F E L I Z   2 0 1 4 !

Photos by Laura Osuna & Patri Cobos

Jacket/Cazadora: Mango (SS 13) similar  | Top: Zara (AW 13-14) | Jeans: Zara (SS 13) Necklace/Collar: Zara (Old) | Booties/Botines: Mango (AW 13-14)  | Belt/Cinturón: Fornarina (Old) | Bracelets: Stradivarius (Old) - AQ Barcelona | Rings/Anillos:AQ Barcelona


 Los que habéis llegado hasta aquí, yo también os quiero :) Sé que cuando me pongo filosófica no tengo fin. Gracias por permanecer hasta el fin. Sólo deseo con todas mis fuerzas seguir compartiendo momentos con vosotros desde este rincón, durante todo el año que entra y los que sean. ¡Haced realidad todos vuestros sueños! ♥

13 comentarios:

  1. ¡Feliz año cariñet! Me alegra mucho que estés por estos lares enseñando tu estilazo y buen gusto. Espero que sean muchos más...
    Un besazo enorme! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post! Tu blog ha sido uno de mis descubrimientos de 2013 y me encanta.
    Un besazo y a disfrutar del nuevo año

    http://chicdummy.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el post!! Feliz año guapetona!!!

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el post!! Feliz año nuevo guapetona!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Look para acabar el año muy tuyo, natural, con ese punto chic, y muy bonito ;). Orgullosísima de formar parte de tu sueño con tanta calidad y esfuerzo, pero por supuesto de formar parte de muchos otros en mente! Porque y también prefiero vivir apasionada por las cosas no he podido evitar el nudo en el cuello al leer el post de hoy. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!! Me encanta como te expresas siempre y nos hablas de tus reflexiones y pensamientos!! Demuestras que además de ser guapa por fuera lo eres también por dentro!!
    Feliz año nuevo!!! Y preciosas fotos y look!! La chaqueta me encanta!!
    1 beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año corazón! Escribes unas cosas preciosas!!! Me encantas!!!
    Un besazooo!
    Te invito a visitar mi blog, estamos de sorteo!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que chulo el post estas preciosa!
    Un beso

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  9. que chulo el post estas preciosa!
    Un beso

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  10. Precioso post!! <3 un besazo!
    http://patricass.blogspot.com.es/2014/01/feliz-ano-nuevo-happy-new-year.html

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu chaqueta :)
    Un besito
    http://sweetdreamofafashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La chaqueta es preciosa :)
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito lo que dices guapaa!!! Ese es el espíritu!! Las fotos son preciosas!! Me encantan!! Y tu outfit tb, como siempre. Yo tb tengo esa chaqueta y los botines! :)
    Besitos guapa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Si quieres puedes dejarme un comentario con el enlace de tu blog, te visitaré encantada :)