jueves, 16 de enero de 2014

Snake by Reindeer Bcn


H E L L O  B A B I E S  !  :) ¡Ha costado pero ya estoy de vuelta! Pure Style inaugura en forma de post este 2014 repleto de buenas vibraciones. Os he echado muchísimo de menos, andar por aquí es de las cosas que más me gusta, pero mi tiempo libre se ha visto reducido considerablemente, y ya sabéis que yo para hacerlo todo deprisa y corriendo o de cualquier manera, prefiero no hacer nada.

Me encanta entrar en este nuevo año de forma especial, con detalles diferentes, únicos. Tan únicos que tan solo haya uno en el mundo y justamente os lo pueda enseñar aquí. Los que me habéis seguido estos días de ausencia en Instagram o Facebook ya sabéis a qué me refiero, esta chaqueta os enamoró tanto como a mí, y es que, no es para menos Se trata de un diseño exclusivo de Reindeer Bcn, otro de mis descubrimientos favoritos de los últimos meses. Esta marca diseña ejemplares únicos de chaquetas maravillosas, os invito a seguirles y a que podáis elegir la vuestra. Ésta parece hecha para mí, ¿verdad? ;) Fue verla y enamorarme por completo.  

Tiene ese rollito "night" que me identifica. En esta ocasión me apetecía darle un toque desenfadado y luminosidad para combinar durante el día. Ripped jeans y camiseta básica en blanco son claves para un look más casual e informal, pero sólo la chaqueta y unos stilettos consiguen un efecto totalmente diferente. Chic y rockero, como a mí me gusta ;) 

 Photos by Laura Osuna

Jacket/Chaqueta: Reindeer Bcn | Jeans: Zara (AW 13-14) | Top: Stradivarius | Bracelets/Pulseras: AQ Barcelona | Heels/Salones: Zara (AW 13-14) | Rings/Anillos: Zara | Necklace/Collar: Local shop (Old) | Belt/Cinturón: Custo Barcelona (Old)
 
Otra de las cosas que os he enseñado estos días es la entrevista que me hizo Modesphera. Me ha hecho muchísima ilusión tener esta oportunidad de expresarme, de decir lo que siento y pienso de lo que me apasiona: la moda y todo lo que hay tras ella. Si queréis leerla, este es el link directo -> http://www.modesphera.com/interview.php 

MIL GRACIAS por seguir aquí aunque ande perdida. Sois l@s mejores followers del mundo :)
 Kisses ♥

21 comentarios:

  1. Mira q eres guapa! Otras necesitan mil cosas pero tu con un vaquero una basica y algo q destaque estas impresionante! Estilazo erika sigue asi! Maria

    ResponderEliminar
  2. Mira q eres guapa! Otras necesitan mil cosas pero tu con un vaquero una basica y algo q destaque estas impresionante! Estilazo erika sigue asi! Maria

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Que pelazo! y que chaqueta jeje!

    Te sigo!

    http://recyclingmysighs.com/

    ResponderEliminar
  4. Estás fantástica!!!! Me encanta el look entero!!!! La chaqueta es... espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima!
    La chaqueta es preciosa y el look genial!!!
    Las fotos son una pasada...
    Un besazo guapa

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Estás impresionante! Unas fotos realmente preciosas!! Tienes que publicar más a menudo, q te echamos de menos!!!
    Me encanta la chaqueta
    Un beso guapísima
    Gemdani
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!! como echo de menos tus post!! ese estilo de pantalon es el boy friends? tiene que quedar grandecito? me puedes decir que talla es la que tu llevas? gracias un beso guapisima! ah! la chaqueta es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! ;) De estos llevo la 36. Estos no son boyfriend, aunque lo parecen. Son de los que quedan por el tobillo. Luego es que a cada una le quedan diferente. Tienes que encontrar el tuyo ♥ Un besote reina!

      Eliminar
  8. Tienes razón, esta chaqueta es muy tu! es decir preciosa! siempre con tu estilazo! a por el 2014 guapi!

    Besitos

    L.
    CON LIMÓN Y SAL

    ResponderEliminar
  9. que alegría tenerte de nuevo por aquí Erika! y de que manera :O La chaqueta es preciosisisisisma! una pieza unica que no se ve habitualente por la calle.... estás increible!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que hayas podido volver! Se te echaba de menos.. :)
    Perfecta como siempre! La chaqueta está hecha para ti y los tonos realzan el color de tu piel morena, además es una joyita de las que no se encuentran fácilmente...
    Un super besazo bella!

    ResponderEliminar
  11. Estas guapísima!!! Me encanta el look!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la chaqueta, como se pueden comprar sino es la misma, parecida. No puedes dejar de publicar tantisimos dias, me enfado eeeeeehhhhhh.... Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Estas genial, me encanta tu rollo. Quiero comprarme esa chaqueta o alguna similar de esa marca pero no se como. Podrias ayudarme????Por cierto, o empiezas a publicar como Dios manda, o me enfadoooo eeeeehhhh. Es decir, quiero que publiques todos los diasssss. UN BESAZOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! ;) Muchas gracias! jajaja! Más me gustaría a mí publicar todos los días, pero es algo imposible... Ojalá algún día alguien me dé esa oportunidad ♥
      La chaqueta es única, sólo hay este ejemplar. Puedes seguir a Reindeer Bcn que van publicando novedades en su Instagram o en su Facebook. He dejado el enlace en el post ;) Espero que encuentres la tuya.
      Un besote!

      Eliminar
  14. Me encanta el outfit!! La chaqueta es una maravilla, no puede gustarme más :))
    Besitos y feliz domingo guapa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  15. Por fin puedo ver el post desde un pc! Look sin ser recargado no le falta de nada. La chaqueta es preciosa, seguramente miraré alguna para la entrada de la primavera ;).Post muy cálido. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Erika!!! Qué chaqueta más bonita, el color es precioso y parece cómoda a la vez que te estiliza un montón. Qué talla usas?, más o menos estoy como tu y creo que tu talla es más menos la mía.
    Enhorabuena por tu blog, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juana! Muchas gracias ;) Me alegra saber que te gusta. La chaqueta es única. Es un ejemplar exclusivo de Reindeer Bcn. Hacen diseños únicos, un ejemplar de cada. Sígueles, van mostrando sus diseños en su cuenta de Instagram ♥
      Un besote!

      Eliminar
  17. Estas impresionante y eso que vas súper sencilla : eres preciosa y un estilazo increíble Besotes Guapísima

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Si quieres puedes dejarme un comentario con el enlace de tu blog, te visitaré encantada :)