♪♫ Fergie - A little party never killed nobody ♫♪
Cuando llega este día, mis
pensamientos divagan inexorablemente por todos esos momentos del año que me han
hecho vibrar, sentir o simplemente mejorar una parte de mí. Inicié este 2014 dejando definitivamente
atrás todo aquello que zanjé a 31 de diciembre y, por otro lado, he ido creando
nuevo vínculos con las cosas buenas que se fueron forjando en los últimos días
de aquél intenso fin de mi propio ciclo. Me encanta descubrir en este instante que cuando deseas algo con todas
tus fuerzas se puede conseguir, pudiendo así saborear la indescriptible satisfacción al avanzar un paso más en tu evolución personal.
Este año ha sido una verdadera fiesta para la que cada día he recibido una nueva invitación, más oportunidades de conocer gente, de embriagarme con nuevos conocimientos, otra forma de pensar y de analizar. Escuchar su música, la energía armónica de estar en sintonía con todo aquello que intentas lograr, las notas más graves y también las más agudas, las que provocan sonrisas y las que nos llenan los ojos de lágrimas, porque uno puede emocionarse también de alegría y la alegría es motivo de emoción. Me gusta calzarme mis tacones favoritos y bailar en el centro de la pista, muchas veces como si nadie estuviera mirándome, otras acompañándome de la mano de esas personas que van al mismo compás de mis pies. La lista de invitados elegida minuciosamente con cada muestra de afecto, de amor, de amistad. Personas que me regalan momentos desinteresadamente, que me hacen disfrutar más en cada baile, que me recuperan tras cada giro, las que cantan conmigo cuando se me olvida la letra y nos quedamos afónicos de gritar lo felices que nos sentimos justo en ese instante. El instante que deseamos perpetuar en la memoria. Moverme de un lado a otro de manera inagotable, al son de las luces, dejando que éstas bañen cada rincón de mi piel, sentirme activa me empuja a seguir avanzando. Despertarme cada mañana, vestirme una sonrisa y absorber cada momento, beber a sorbos cada uno de los instantes que presencio, que vivo, que regalo. Enamorarme de una sonrisa en un día cualquiera, conectar de forma mágica con alguien que acaba de cruzarse en mi camino, que suene mi canción favorita y me traslade a ese día para revivirlo con cada detalle como si hubiera sido ayer.
Algunas veces me pregunto por qué nadie me saca a bailar si suena mi canción favorita, si luzco mi mejor sonrisa, si llevo los zapatos perfectos. Cuestionarse por qué no suceden las cosas es algo absurdo que he ido aprendiendo tras cada lección de esta infinita clase de danza en la que todos los días descubro un nuevo motivo para asistir. Las cosas pasan por una razón, por qué así tiene que ser, porque hay coreografías que se van improvisando con la letra de la canción que suena, porque también aprendemos de los invitados inoportunos, de los que nos muestran su mejor versión vistiendo un bonito antifaz y vendiéndose como tus amigos del alma para acabar siendo los más cínicos del evento. Bailamos todas las canciones que suenan aunque algunas veces desearíamos decapitar al DJ ;)
De los momentos dulces sacamos todo el jugo para disfrutarlos al máximo exponente y de los momentos amargos aprendemos una nueva lección. He llegado a la conclusión que la mejor manera de vivir la vida es dedicándote únicamente a disfrutarla. Porque no es lo mismo estar sentada en la banqueta esperando que alguien te invite a bailar que salir directamente a la pista y disfrutar del momento cómo y cuando tú quieras. Propongo empezar un nuevo año con infinitas ganas de pasarlo bien, mucha energía positiva, mucho buen rollo y con incontables pensamientos optimistas. Al fin y al cabo, así debe vestirse uno para asistir a la mejor fiesta :)
Life's a party! ¡FELIZ 2015!
Photos by Ana Padilla
Top: H&M (AW 14) | Heels/Zapatos: Zara (AW 14) | Pants/Pantalones: Zara (SS 14) | Bracelets/Pulseras: AQ Barcelona | Rings/Anillos: AQ Barcelona
Gracias por estar aquí. Sé que mi ausencia ha sido muy pronunciada durante este año y aunque no puedo prometer seguir aquí permanentemente, por el momento seguiré enseñando una pequeña parte de mí, con mis looks y mis momentos de inspiración. ¡No quiero perderos de vista! 2015 va a ser un buen año y deseo compartirlo con vosotr@s :)
Top: H&M (AW 14) | Heels/Zapatos: Zara (AW 14) | Pants/Pantalones: Zara (SS 14) | Bracelets/Pulseras: AQ Barcelona | Rings/Anillos: AQ Barcelona
Gracias por estar aquí. Sé que mi ausencia ha sido muy pronunciada durante este año y aunque no puedo prometer seguir aquí permanentemente, por el momento seguiré enseñando una pequeña parte de mí, con mis looks y mis momentos de inspiración. ¡No quiero perderos de vista! 2015 va a ser un buen año y deseo compartirlo con vosotr@s :)
P.D. Canción dedicada a mis Guerreras. El de este año fue un carnaval alucinante ¡GRACIAS!
¡Sed felices! ♥
Aňo de luces y sombras, pero creo q ha sido un aňo de aprendizaje y fortaleza increíble!cada aňo q pasa te rehibindicas más como persona y con identidad própia.bonitas palabras y bonito look elegante y sencillo. Un bsoo y a seguir en el centro de l pista! Va a ser un buen aňo!
ResponderEliminarMuchas gracias :) Los momentos difíciles nos han hecho crecer, evolucionar, insistir en el progreso personal. No lo dudes, este va a ser nuestro año ♥
EliminarFeliz comienzo de año preciosa. Me encanta ese top.
ResponderEliminarTHROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz
¡Feliz 2015, bella! :)
EliminarFELIZ AÑO...GUAAAAAAAPISIM ..a ver si en lamedida de lo posible no ssigues enseñando tus loooks,,una pregunta tienes instagram es para seguirte...me encaaaantas..un besazo y te deseo SUERTE
ResponderEliminar¡Muchas gracias y Feliz 2015! ;) Por supuesto, voy a intentar estar aquí todo lo que pueda. Ganas no faltan, lo puedo asegurar.
EliminarPuedes seguirme en Instagram a través de @erikachiic :)
Un saludo.
Siempre tan guapa, con fotos preciosas y tan inspiradoras...
ResponderEliminarFeliz año bombon
Un besito
alonewithmycloset.blogspot.com.es