lunes, 30 de diciembre de 2013

Bye, bye 2013!


B Y E  B Y E  2 0 1 3 !  Han sido sólo tres meses los que Pure Style ha saboreado de este año, pero... ¡Qué tres intensos meses! :) Sueno redundante pero no me canso de agradecer cada uno de vuestros mensajes de apoyo, de felicitación, de cariño,... Hoy este post es para vosotros, para los que estáis tras cada una de esas 63.000 visitas, para los que dejáis vuestra opinión y para los que simplemente permanecéis en la sombra. Para toda mi familia Instagram, sois un pilar importante en todo este proyecto, de hecho, este blog se hizo realidad gracias a vosotros. No lo olvidéis. Os mencionaría a todos pero acabaría dejándome a alguien Más gracias a mi Vinyi con su AQ Barcelona, por confiar en mí desde antes de haber creado todo esto, otra de las incitadoras ;) No puedo agradecerte tanto apoyo y amor, tener un corazón tan enorme debería ser suficiente para que todos tus sueños se hicieran realidad, el trabajo duro y la originalidad ya van en el pack. Millones de gracias al cubo

Y el agradecimiento gold a mis ayudantes, fotógrafas, amigas, confidentes,... ¡TODO EN UNO! Sin su ayuda desinteresada y apoyo incondicional, este blog no existiría. Me encanta que hayáis hecho vuestra una parte de Pure Style. Que tras cada sesión aprendáis cosas y que las uséis para vuestro día a día. Es un placer poder disfrutar de vuestras ideas y que estéis en cada detalle. Cada vez es todo más sencillo y os superáis en calidad. Todo lo que hay tras cada reconocimiento de este blog, tiene una parte que os pertenece. Sólo desear un 2014 mejor en todos los aspectos, ya lo sabéis. Y quizá podamos ser 4 en breve... FLEP. Cuento con ello :)

Gracias de todo corazón, soy muy afortunada por tener seguidores tan grandes y agradecidos, y perdonadme si alguna vez tarde en responder o se me olvide. A mi familia y mis amig@s que siempre tenéis palabras bonitas para mí, que valoráis todo esto y sabéis cuánto significa para mí. 

¡Y paro ya! Que mañana traigo un nuevo post para despedir del todo este 2013 y entrar en el 2014 con la mejor de nuestras sonrisas :) ¡Sed felices bellezas!

Photos by Laura Osuna & Patri Cobos

Estoy deseando empezar el nuevo año :) ¡El 2014 debe estar repleto de Pure Style!
¡GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS! ♥



10 comentarios:

  1. muy buenos looks! ese vestido blanco es precioso

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares todos los looks!!
    Saludos desde;
    http://primeromuertantesquesencilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Vaya pedazo de 3meses!! Y es que tu lo vales!! Tengo una proposición/petición/sugerencia/súplica... podrías hacer un post sobre tus ejercicios en el gym o deporte que practiques... porque con esto del año nuevo somos muchas las que nos proponemos hacer ejercicio y estaría bien saber que haces para estar asi de envidiablemente estupenda y tener esas piernazas... eso no vale!! Comparte tu secreto!! Felicidades guapa. A por un año a tope!! Feliz año!! Mua mua

    ResponderEliminar
  4. Que espectaculares looks, me encantan las diferentes ideas, que distes en el 2o13 para combinar diferentes looks. ^^

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Guapa!! Me encantan todos tus looks!! Tienes un estilazo increible!! Esperans mas y mejor en el 2014!!
    1 besazo

    ResponderEliminar
  6. Genial en todas guapa!!!
    Y feliz año nuevo!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. También soy de las que piensa que ha momentos y personas que con una mirada basta para decirlo todo. Encantada de compartir esos momentos contigo y con mi compañera de fotografía. Porque para mi también ha sido todo un descubrimiento en la parte creativa, poniéndole ganas y sensibilidad. Año en el cual pienso que hemos aprendido más de lo que creemos y que nos servirá en el futuro.
    Quiero agradecer las felicitaciones y apoyo a Erika y al granito de arena que ponemos Patri y yo.
    Un beso a todos!! Nos vemos los próximos 365 días!

    ResponderEliminar
  8. No conocía tu blog pero te sigo ¡desde ya! Porque entre que tienes un estilo muy acorde al mío y que las fotos que te hacen, son geniales... ¡Me encanta!

    http://mirianasworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Si quieres puedes dejarme un comentario con el enlace de tu blog, te visitaré encantada :)