lunes, 21 de octubre de 2013

Rockin' Stripes


M O N D A Y  B A B I E S ! Me flipa empezar el lunes con un look cañero y pensando que dejo atrás un fin de semana cuán cañero es este look ;) Ya lo sabéis, quienes me conocéis y en especial mi familia IG (¡os súperquiero! love, love, love,... ♥) soy una fanática del rock style, recurro a él en mis momentos de confusión extrema pero me siento tan yo que muchas veces pasa a ser mi primera opción. 
¿Y, para qué vas a cambiar algo que siempre te da buenos resultados? :)

El sábado noche pudisteis ver una versión de este look en mi Instagram, me encanta que os gustara porque hoy tenéis más juego. En este caso, he hecho una pequeña mezcla de estilos. Tonos nude, que me chiflan para cualquier época del año, prendas básicas y neutras ideales para el día a día y el toque de las rayas en contraste para un look fresco e informal.
Hasta aquí la primera parte. El peso de la segunda, recae en su totalidad en la cazadora denim con cuero (Mi @Cristinismos como siempre creando necesidades arrolladoras ♥), poniendo la inexorable nota rock! Qué duda cabe, sólo hay que ver el conjunto sin chaqueta y luego con ella. Podemos tener dos outfits totalmente diferentes con tan solo cambiar una prenda. Taconazo, complementos en plata y... ¿Rockemos together? :P
 
 Photos by Laura Osuna 

 Jacket/Cazadora : Mango | T-shirt/Camiseta : Mango | Pants/Pantalones : Zara (SS'12) similar | Bag/Bolso: Mango (Old) similarBelt/Cinturón : Mango (Old) similar | Sandals/Sandalias: Mango (Old) similar | Accessories/Complementos : Zara | Rings/Anillos "Love & Infinity": AQBarcelona 

¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas! 
You rock, babies! ¡Caña al lunes! ;)

21 comentarios:

  1. la verdad esque el estilo rockero es el que mejor te queda y te pega un monton. Me encanta este look pero lo que mas esta chaqueta que me ha enamorado por completo.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    SORTEO de dos fantásticos collares de BAOBAB.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! La chaqueta es monisima!! Un besazo

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos días amor!! Always bella :) Me requetencanta la chaqueta de Mango, divina! Toda la mezcla de tejidos del look me encanta. Estás ideal.
    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días mi rubita bella! :) Me requetencanta que te encante el look, preciosa ♥ Es que esta chaqueta, ojito, eh? Es la caña! ;)
      Mil besitos xx

      Eliminar
  4. Un look muy callejero! Me encanta!!!Con la elegancia de haber pasado la adolecencia hace unos añitos...;)Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja! Eres buenísima. Sé que eres tú sólo con leer las primeras 4 palabras ;) ♥

      Eliminar
  5. Hola preciosidad!
    te seguiamos en tu etapa anterior y no sabiamos que habia pasado!!!
    me ha alegrado mcho descubrir que aun sigues por aquí aunques sea con nuevo proyecto!
    seguro que te ira genial igual porque la esencia la sigues llevando contigo!
    Ya tienes renuevas seguidoras jiji!
    un besote enorme!

    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bombom!!!!!! pero que preciosa que estas y como me flipan tus looks ,eres la mejor y estas super cañera ,me encantas ,mil millones de besos mi niña.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Increíble un día más!!! Eso es estilazo y puntooooo! La cazadora me ha enamorado pero es que ya el conjunto.....es la cañaaaaaaaaaa!!!!!! Me alegro que disfrutaras el finde, para eso están!Un besazo grande mi niña y a pasar un buen lunes

    paradisecloset.me

    ResponderEliminar
  8. ENAMORADA del look!
    Es super bonito con prendas arregladas como el pantalón, partes los esquemas con la cazadora... increíble.
    Una vez más superandote :)
    Un besito

    Pásate por mi blog y si te gusta, sígueme :)
    http://fergarastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. noooo no lo habia visto!! gracias por avisas via teet. Me encanta el collar

    ResponderEliminar
  10. Guapa! Me gusta el look!! La chaqueta es preciosa!!
    1 besito

    ResponderEliminar
  11. que bella Erika
    Me encanta la chaqueta, genial con el toque de cuero en las mangas. Este estilo de looks te va que ni pintado.

    besazos y dulces sueños!
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese look!! Ya tienes una nueva seguidora!

    http://elvestidordeperly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que alegría haberte vuelto a encontrar! Te seguía en tu antiguo blog hasta que te fuiste...Y hoy al leer un comentario tuyo en Seams for a desire te descubro de nuevo. Serás mi visita diaria obligatoria y los días que actualices me darás una alegría enorme. Espero que te vaya genial en esta nueva etapa y te deseo muchísima suerte y mucha fuerza y ánimos. Un abrazo. Tania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tania! Qué bien haber dejado ese comentario en el blog de Jess! ;) La verdad es que llevo un par de semanitas por aquí y todavía estoy abriendo camino, poco a poco que son mil cosas jajaja! Muchísimas gracias por tus palabras, ahora intentaré publicar un par de veces por semana, algunas 3... poco a poco quiero ir haciendo más y más cosas :) Espero verte mucho por aquí, por supuesto!
      Un besito grande, guapísima ♥

      Eliminar
  14. hola!! que alegría encontrarte de nuevo! que estilazo el tuyo! me encantan tu look rockero y te animo a seguir explorando ese estilo.
    me han gustado mucho los accesorios ¿de dónde e la pulsera esclava?
    sigue asi, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :) Muchísimas gracias por tu comentario! Seguiré poniendo ejemplos de mis looks rock! Sin duda :) La esclava es de un conjunto de 4 pulseras de Zara de esta temporada! También la encontrarás en dorado ♥ Son geniales!

      Un besote!

      Eliminar
  15. hola erika!!! me gustaria que me dieras tu opinion sobre las hunter boots, ya que estoy pensando en conprarme unas y con lo que cuestan... ya sabes, ¿crees que se seguiran llevando este año?, ¿ideas para combinarlas?
    muchas gracias por adelantado. mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ;) Sin duda! Soy una fan absoluta de las Hunter wellies! Yo las tengo en negro glossy y estoy encantadísima, me las compraría en muchos colores... jiji Pero imposible. No sufras porque esas botas hace años que se llevan y van a seguir llevándose hasta el infinito, estoy segura. Pocas cosas son tan útiles y cool a la vez :) Ideas hay miles! Mi consejo es que entres en la web de Chicisimo y ahí encontrarás cientos de álbumes creados con looks de chicas reales donde coger muchísimas ideas.
      Aquí tienes un avance: http://chicisimo.es/looks/search/?search_string=hunter GENIAL! :)

      Espero haberte ayudado :) Un besote grande ♥

      Eliminar
  16. Hola! Te sigo desde la época de tu otro blog. Me alegro de que te hayas decidido a hacer otro. Una pregunta ¿qué laca de uñas llevas? .....es preciosa. Gracias. Un saludo......y espero que te vaya genial con este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Si quieres puedes dejarme un comentario con el enlace de tu blog, te visitaré encantada :)